Fotos Perros en la segunda guerra mundial


Fotos Perros en la segunda guerra mundial




Quartermaster War Dog PhotosQuartermater War Dog Photos (Photos from the US Army Quartermaster Museum Archives) Camp Rimini at Helena, Montana (Marine Corps Dog Training) dog.gif (25433 bytes)dog1.gif (12770 bytes) 3207th Quartermaster Service Company, Holland 1944, Sentry Dog dog2.gif (26643 bytes) 37th Scout Dog Platoon, 25th Infantry Division, Korea in January 1954


 Un poco conocido, pero interesante capítulo en Intendente La historia es el programa de Perro de guerra. Durante la Segunda Guerra Mundial, poco después del ataque a Pearl Harbor, el Kennel Americano dog4.gif (18101 bytes) Club y un nuevo grupo autodenominado "Perros en Defensa" se movilizaron los dueños de perros en todo el país para donar animales de calidad al Cuerpo de Intendencia. Los perros donados por un público patriótico al Ejército salvaron la vida de un número de soldados en combate.

Comenzando el 13 de marzo de 1942, el Cuerpo de Intendencia corrió llamado "K-9 del Cuerpo" del Ejército y se comprometió a cambiar estos nuevos reclutas en buenas combate "soldados". La frase que se usa fácilmente-"K-9 del Cuerpo" se convirtió en un popular título para el Programa de perro de la guerra en los años 1940 y 50, y encontró un amplio uso informal, tanto dentro como fuera del ejército. El término, sin embargo no es oficial. Su origen radica en su asociación fonética con la frase alternativa igualmente no oficial "Cuerpo del colmillo."

Al principio se aceptaron más de treinta razas. Más tarde, la lista se redujo a los pastores alemanes, perros pastores belgas, Doberman Pinscher, Granja collies y los Schnauzers gigantes. En total, un poco más de 19.000 perros fueron adquiridos entre 1942 y 1945 (alrededor del 45% de ellas fueron rechazadas como inadecuado para la formación). Inicialmente, el Cuerpo de Intendencia colocó el Programa perro de la guerra en su División de Protección Fitosanitaria de la Dirección de Inspección, en la teoría de que los perros se utilizan principalmente con guardias en las plantas civiles de la guerra.

Las primeras estimaciones fueron que sólo se necesitarían alrededor de 200 perros, pero que pronto cambió. Perros en Defensa trabajaron con instructores civiles cualificados, que se ofrecieron voluntariamente sus servicios sin paga, para entrenar a perros para el programa. Pronto la demanda de perros de centinela superó el programa original de entrenamiento limitado. Como incremento de los requisitos de recepción y formación responsabilidad se transfirió a la Intendencia Remonta Rama , que tenía años de experiencia en el trato con los animales. Perros en Defensa continuó su exitosa campaña para solicitar donaciones de los perros. En el otoño de 1942 el programa se amplió para adquirir y entrenar a los perros para la Armada y la Guardia Costera también. Más tarde, estas ramas adquiridos y capacitaron a sus propios perros.

Entrenamiento

La primera recepción perro de la guerra y el Centro de Formación se creó en Front Royal, Virginia, en agosto de 1942 Durante la guerra, cinco recepción perro de la guerra y de los Centros de Capacitación fueron operados por el Cuerpo de Intendencia. Estos se encuentran en Front Royal, Virginia; Fort Robinson, dog10.gif (24054 bytes)Nebraska; Cat Island, Gulfport, Mississippi; Campamento de Rimini en Helena, Montana y San Carlos, California. Pequeños centros de formación de carácter temporal se establecieron en Beltsville, Maryland y Fort Belvoir, Virginia, para entrenar a los perros detectores de minas (Esta tarea fue trasladado a San Carlos). Inicialmente, el programa de capacitación fue experimental desde la recepción del perro y la formación era, con la excepción de perros de trineo, totalmente nuevo para el Ejército. El Cuerpo de Intendencia entrenado adiestradores de perros, la mayoría de los cuales eran soldados de intendencia, así como los perros y fue responsable del desarrollo de todos los doctrina para la formación y el uso de perros de guerra. Incluso se desarrolló un Manual Técnico; TM 10-396, War Dogs , 01 de julio 1943. tiempo total de entrenamiento para un perro fue entre 8-12 semanas. En los centros de formación, los perros comenzaron una rutina militar rígido. Un período de "formación básica" se inició cuando los perros fueron entrenados para llevar a cabo ciertos comandos fundamentales tales como sentarse, quedarse quieto, venir, etc ... También estaban acostumbrados a bozales, máscaras de gas, que viajaban en vehículos militares y de armas de fuego. Después de completar el entrenamiento básico cada perro pasó por la formación especializada:



    Perros del centinela

Trabajó con una correa corta y se les enseñó a dar aviso por gruñendo, alertando o ladrar. Fueron especialmente valiosa para trabajar en la oscuridad cuando el ataque de la cubierta o la parte trasera era más probable. El perro del centinela se le enseñó a acompañar a un guardia militar o civil de patrulla y le dio aviso de la aproximación o la presencia de extraños dentro del área protegida.

    Scouts o Patrulla Perros

Además de las competencias que se presentan para los perros de centinela, perros explorador / patrulleros fueron entrenados para trabajar en silencio con el fin de ayudar en la detección de francotiradores, emboscadas y otras fuerzas enemigas en una localidad particular.

    Mensajero Perros

La cualidad más deseada en estos perros era la lealtad, ya que debe estar motivado por el deseo de trabajar con dos manipuladores. Ellos aprendieron a viajar en silencio y tomar ventaja de la cubierta natural cuando se mueve entre los dos manejadores. (Un total de 151 perros mensajeros fueron capacitados.)

    Mina de Perros

Llamado el M-Dog o perros detectores de minas que fueron entrenados para encontrar cables trampa, trampas explosivas, minas metálicas y no metálicas. (Alrededor de 140 perros fueron entrenados. Sólo dos unidades se activaron. Ambos fueron enviados al norte de África, donde los perros tenían problemas para detectar minas en condiciones de combate.)

War Dog Uso

De los 10.425 perros entrenados, alrededor de 9.300 fueron para guardia. Perros entrenados centinela fueron emitidas a cientos de organizaciones militares, como las fortificaciones costeras, albergar defensas, arsenales, depósitos de municiones, aeródromos, depósitos y plantas industriales. El mayor grupo de perros de centinela (3174) se formó en 1943 y emitió a la Guardia Costera de los patrullajes que custodiaban contra las actividades de submarinos enemigos.

A principios de 1944, cuando el Ejército de Estados Unidos pasó a la ofensiva en el Pacífico y teatros europeos, el énfasis cambió a suministrar los perros para el combate. En marzo de 1944, el departamento de guerra autorizó la creación de la Intendencia de Guerra Pelotones del perro y emitió especiales dog5.gif (22433 bytes)(tablas de organización y equipo) A & Es con ese propósito. Quince pelotones fueron activados en la Segunda Guerra Mundial. Siete vieron servicio en Europa y ocho en el Pacífico.

El perro del explorador y su manejador de Intendencia punto en patrullas de combate normalmente caminaban, bien en frente de la patrulla de infantería. Perros Scouts menudo podían detectar la presencia del enemigo a distancias de hasta 1.000 metros, mucho antes de que los hombres se dieron cuenta de ellos. Cuando un perro explorador alertó al enemigo sería endurecer su cuerpo, aumentar sus pelos de punta, pinchazos de las orejas y la celebración de su cola rígida. La presencia de los perros con patrullas disminuye en gran medida el peligro de emboscada y tendió a elevar la moral de los soldados.

Debido a su éxito, la demanda de perros de scouts en particular fue creciendo durante los últimos días de la guerra y un total de 436 perros de scouts vio servicio en el extranjero. Con el tiempo todas las actividades de entrenamiento del perro se centralizaron en Fort Robinson, Nebraska con el foco en los perros tácticos y sus manejadores.

dog9.gif (24051 bytes)Un buen ejemplo de la eficacia del perro era el calibre de actuación en las Islas del Pacífico. La vegetación densa y continua penumbra de la Isla del Pacífico selvas oportunidades proporcionaron al enemigo para infiltrarse en las líneas americanas y la conducta de reconocimiento y emboscadas. Perros Scouts fueron fundamentales en la toma de esta ventaja lejos del enemigo. En contraste, las patrullas "sin perros" sufrieron bajas, por lo general como resultado de los ataques de emboscada o sorpresa.

En Europa en general, las condiciones eran menos favorables al uso generalizado de los perros. Esto se debió al rápido movimiento de tropas y el terreno abierto en general. La mayoría de los perros fueron utilizados en tareas de centinela.

Reconocimiento de perros de guerra

Un número de perros entrenados por el Cuerpo de Intendencia estableció registros sobresalientes en combate en el extranjero. Por lo menos un perro fue galardonado con medallas de combate por un comando en el extranjero. Estas fueron posteriormente revocadas ya que era contrario a la política del Ejército para presentar estas decoraciones de animales. En enero de 1944, el Departamento de Guerra se relajó esas restricciones y permite la publicación de elogios en unidad individual Órdenes Generales. Más tarde se le concedió la aprobación para la emisión por parte de la Intendencia General de Cedulación de citas a los donantes de los perros de guerra que habían sido excepcionalmente útil durante la guerra. La primera emitida estaban en el reconocimiento de los ocho perros que eran miembros de la primera unidad experimental perro de la guerra en el teatro del Pacífico.

Sobresaliente Guerra Perros

Probablemente el más famoso perro de la guerra era Chips. Fichas fue donado por Edward J. Wren de Pleasantville, Nueva York, fue entrenado en Front Royal, Virginia, en 1942, y fue uno de los primeros chips.gif (24139 bytes)perros que se enviarán en el extranjero. Fue asignado a la división de infantería 3d y servido con esa unidad en el norte de África, Sicilia, Italia, Francia y Alemania. Ejerció sus funciones en guardia en la conferencia de Roosevelt-Churchill en Casablanca, en enero de 1943 Aunque se formó como un perro centinela, chips se informó en una ocasión por los miembros de la compañía I, 30 Regimiento de Infantería, que ha roto con su entrenador y atacaron un pastillero que contiene un equipo de ametralladora enemiga en Sicilia. Se apoderó de un hombre y obligó a toda la tripulación a rendirse. Él también fue acreditado por las unidades a las que se le asignó como haber sido directamente responsable de la captura de numerosos enemigos, alertando a su presencia. En reconocimiento a sus chips de servicios fue condecorado con la Estrella de Plata y el Corazón Púrpura, ambos fueron posteriormente revocada. En 1993 Disney produjo un movimiento televisión sobre chips llamados "chips del perro de la guerra".

Dick, un perro explorador donado por Edward Zan de la ciudad de Nueva York, fue citado para trabajar con una patrulla de la Infantería de Marina en la zona del Pacífico. Este perro no sólo descubrió un campamento japonés camuflado pero infaliblemente alertó a la única choza ocupada de cinco, lo que permite un ataque sorpresa que resultó en la aniquilación del enemigo sin un solo siniestro marítimo. Ir a QM Guerra Dog Platoon es una unidad de combate de más de Dick.

Volviendo a la Vida Civil

dog8.gif (20591 bytes)Al final de la guerra del Cuerpo de Intendencia puso en marcha un plan para el regreso de los perros de la guerra a sus propietarios civiles. Los perros fueron enviados a una sección de reprocesamiento para la finalidad de la readaptación a la vida civil. Los perros fueron entrenados que cada ser humano era amable y probado para las cosas tales como la reacción de las personas que viajan a su alrededor en bicicleta o colocados en una zona con una gran cantidad de ruido. Antes de vuelta, cada perro se le dio un cheque final por un funcionario veterinario. Envío del perro para el propietario se hizo a expensas del gobierno. Esos perros que el propietario original no deseaba se vendieron al público por el Departamento del Tesoro con la ayuda de perros para la Defensa. A principios de 1947 se completó el regreso de todos los perros prestados.

Post II Guerra Mundial

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ejército encontró que el uso de los perros para envase y servicio de trineo, ya no era necesaria la detección y mensajeros míos. k9patch.jpg (21470 bytes)   Los perros de centinela y los perros exploradores silenciosos continuaron siendo de gran valor. El final de 1946 vio el comienzo de la Infantería de la "Sucursal del entrenamiento del perro" de Intendencia en el Comando Europeo de Estados Unidos (EUCOM) intendente School en Lenggries, Alemania.

En julio de 1948 el entrenamiento del perro dentro de los Estados Unidos fue trasladado a la jurisdicción de las Fuerzas de Campo del Ejército. Ese mismo año, el "Perro recibir y procesar Center" en Front Royal, Virginia se mudó a Fort Riley, Kansas. En 1951 esta responsabilidad se le dio al Cuerpo de la Policía Militar. En 1952 el Centro se trasladó de Fort Riley a Fort Carson, Colorado. Para entonces, la única guerra perros del Cuerpo de Intendencia entrenados estaban en Alemania, que se utiliza para el guardia. De 1956 a 1957, la Intendencia fue llamado a procurar perros para la Fuerza Aérea como perros de centinela para aliviar la escasez de mano de obra en la vigilancia de los campos de aviación, material y equipo.



Los perros continuaron sirviendo a las fuerzas armadas con la distinción en otros conflictos. En la Guerra de Corea el Ejército utilizó cerca de 1.500 perros, principalmente para tareas de centinela. Durante la guerra de Vietnam dog7.gif (23391 bytes) se emplearon unos 4.000 perros. De ellos 281 fueron muertos oficialmente en acción. Más recientemente, los perros fueron desplegados en la Guerra del Golfo Pérsico. El monumento más antiguo de los perros de la guerra en los Estados Unidos está en el Hartsdale (Nueva York) Pet Cemetery. Este monumento fue dedicado en 1922 a los perros de la guerra usadas en la Primera Guerra Mundial En 1994, un memorial perro de la guerra se dedicó a los EE.UU. Cuerpo de Marines Cementerio Perro de guerra en Guam para honrar a los perros que sirvieron en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Un esfuerzo está actualmente en curso para presentar una petición al Servicio Postal de Estados Unidos por un sello en honor a los perros de trabajo militar.

Compilado de los Archivos de la US Army Museum & intendente intendente Historiador, Fort Lee, Virginia por K. M Born.

 http://www.qmfound.com/K-9.htm

Comentarios

Entradas populares