Como celebran Navidad En Japón

 Como celebran Navidad En Japón


De acuerdo con los registros, la primera Navidad en Japón la llevaron a cabo los misioneros jesuitas en prefectura de Yamaguchi en 1552.
Al observar las celebraciones americanas para Navidad, las reuniones se celebraron Navidad y los regalos fueron intercambiados entre los seres queridos. Sin embargo, no existe un feriado nacional el día de Nochebuena en Japón. Considerando que, ahora se ha convertido en un día de fiesta para las parejas a pasar tiempo juntos y disfrutar de este evento entre sí. En nombre de los niños pequeños, la única cosa en su mente es recibir regalos de "Hotel-osho", que es uno de los siete budas gorditos, como los japoneses necesitan establecer una deidad para casa cosa, adaptaron Santa Claus a ese buda feliz y gordito
Para algunas personas japonesas hay dos actividades más queridas, el primero de ellos es para embellecer sus casas a través de adornos, por ejemplo, los hombres de pan de jengibre, árboles de Navidad y decorar el exterior a través de coloridas luces eléctricas de Navidad puede ser el aire libre o en el patio y el segundo es el banquete de Navidad que debe tener el pollo al horno y tarta de fresa de crema batida o lo que se conoce como "shottokeki", aparte de esto también se puede encontrar una gran variedad de deliciosos pasteles de Navidad en la tienda o panadería.

Feliz Navidad en japonés es “Meri Kurisumasu”, esto es Merry Christmas adaptado a la fonética japonesa, también dicen “Kuriumasu Omedetou”,  una sibiosis de Christmas y Omedetou que significa “Felicidades”.

hoteiosho

Comentarios

Entradas populares