Las flores humanas de Cecelia Webber

Las flores humanas de Cecelia Webber

flores6

flores

Las flores humanas de Cecelia Webber, rosa hecha con personas

flores 11  flores89 flores8 flores7 flores5  flores 3 

 
Cecelia Webber americana nacida en New Hampshire, es una artista que trabaja la fotografía digital, utilizando el cuerpo humano para crear estas interesantes composiciones florales. Cecelia fotografía a personas en posturas diferentes y manipula las imágenes hasta lograr estas flores humanas.
El objetivo de Cecelia con estas obras es que la gente tome conciencia de su relación con la Naturaleza. Así lo ha dicho
Me gustaría que la gente viera mis fotos y comenzara a ver la belleza del cuerpo. Muchas personas se preocupan acerca de sus cuerpos, y sólo ven las imágenes retocadas de los cuerpos de otras personas. Me gusta que mis fotos muestren todas las cosas que generalmente se ocultan (el pelo, las pecas. las arrugas, etc.) En el futuro, voy a trabajar con imágenes que representen personas de todas las edades en mis composiciones.”

Comentarios

Entradas populares