fotos de la mujer Vampiro, antes y después

 

FOTOS DE LA MUJER VAMPIRO,  ANTES

  111111111mujer vampiro  niña 2(1) 111111111mujer vampiro  niña 4 111111111mujer vampiro  niña 111111111mujer vampiro (2) 111111111mujer vampiro  fotos de antes1111111114406176_orig 111111111mujer vampiro  fotos prmeros cambios

fotos de María José Cristerna cuando era una niña, La mujer vampiro fotos de antes, La mujer vampiro cuando se casó, una chica normal Mª José Cristerna sus primeras transformaciones

   

FOTOS DE LA MUJER VAMPIRO DESPUES DE LA TRANFORMACIÓN

 

  Vampire-Womans-Modsvampire-woman-featured3Maria-Jose-Cristerna-36-a-mother-of-four-tattoo-artist-and-former-lawyer-walks-hand-in-hand-with-her-partner-David-Pena-on-their-way-to-pick-up-her-children-from-school-in-Guadalajara Maria-Jose-Cristerna-36-a-mother-of-four-tattoo-artist-and-former-lawyer-prepares-lunch-for-her-family-at-her-house-in-Guadalajara  7806822_orig 8029520_orig MÉXICO TATUAJES 4342744_orig

Maria José Cristerna antes y despues  maria jose cisterna vampiro (2)  maria jose cisterna vampiro (3)  maria jose cisterna vampiro (4)  maria jose cisterna vampiro (1) mujer vampiro (4) mujer vampiro (5) mujer vampiro (6) mujer vampiro (1)  vampir-023 vampir-016 vampir-008 vampir-007

María José Cristerna la mujer vampiro

María José, nació en Guadalajara (México) es licenciada en derecho y madre de cuatro hijos, se la conoce como “Mujer Vampiro” de México, tiene dos cuernos en la cabeza y el 98% de su cuerpo está cubierto con tatuajes.

La separación de sus Padres fue un momento muy traumático para María José, por lo que se refugió en los tatuajes.A los 14 años se hizo su primer piercing. La nariz fue la primera parte que se perforó. Se casó a los 17 años y fue maltratada por su esposo y padre de sus cuatro hijos top. “Me casé porque me sentí sola, mis padres se habían separado hacía 18 meses. En el momento de casarme estaba muy enamorada pero cuando cumplimos un año mi ex esposo me empezó a maltratar, manotazos, patadas y golpes. Al nacimiento de su cuarto hijo el maltrato era contante y  Cristerna abandonó a su esposo y se fue a vivir sola con sus cuatro hijos.

María José, encontró en los tatuajes, las perforaciones, los colmillos alargados y las modificaciones la mejor forma de expresarse y sentirse libre. En su piel pintar las alegrías y las tristezas por las que ha atravesado. Cada cambio corporal tiene significado. Sus cuernos, hechos en titanio, son un símbolo de fuerza y los ojos de sus cuatro hijos, que lleva tatuados en su pierna derecha, le recuerdan que son el motor de su vida. Dice ella de sus tatuajes Tengo varios significativos. Traigo unas muñecas que simbolizan mi infancia feliz. Tengo un corazón fracturado que simboliza la muerte de mis padres, los ojos y las fechas de nacimiento de mis hijos. Y las estrellas en el rostro simbolizan a mi madre que está en el cielo.

Los motivos que ella tuvo para hacer este cambio radical con su anatomía fueron la necesidad de encontrarse a sí misma y verse como una mujer fuerte, capaz e independiente. Hoy día apoya a las mujeres maltraídas. Sigo peleando por lo derechos de otros, dice Mª José.  Ya peleé mucho por los míos y ahora me toca por los de los demás.

Tiene el Récord Guiñes del año 2013 como la mujer más modificada.  Si quieren conocer mejor a esta increíble mujer, aquí abajo hay un video con una entrevista que le hizo Laura Bozzo.

e

 

etiquetas: mary José cristerna antes y después, fotos de maría José cristerna cuando era una niña pequeña, maría José cristerna fotos de niña, maría José cristerna antes e depois, mujer vampiro antes de su transformación, maría José cristerna antes e depois, vampire woman photos, mexican vampire woman before and after.

Comentarios

Entradas populares