Niña con 16 años que parece una anciana de 80

 

Hayley Okines sufre progeria. Cada año envejece 5 años

Hayley Okines nació el 3 de diciembre de 1997 en Arrington, Inglaterra. Es una adolescente de origen ingles, conocida en el mundo por documentar su vida con progeria. Wikipedia

Hayley Okines  ha cumplido 16 años, cuando su esperanza de vida eran 13 años.

image

image image

image

image

hayley Okines es una niña de trece años que tiene el aspecto de una anciana de80.

Hayley sufre de progeria, una fatal patología genética de la infancia que hace que su ritmo de envejecimiento sea cinco veces mayor al habitual.  Esta enfermedad las sufren una de cada ocho millones de personas.

Hayley es como una anciana sufre artritis, no tiene hambre y toma un coctel de pastillas por la mañana y otro por la noche.

Su caso la llevó a protagonizar algunos documentales, convirtiéndose en una de las caras más visibles de la lucha contra la progería

La esperanza de vida de una persona con progeria es de sólo trece años y la supervivencia más allá de la adolescencia es inusual. En más del 80 por ciento de los casos, la muerte se debe a complicaciones que surgen, como fallos del corazón, infarto del miocardio o trombosis coronaria.

Esta enfermedad, dada  la rareza hace que no exista aún un tratamiento eficaz. Sin embargo Hayley se ha sometido a un tratamiento que el laboratorio consiguió revertir el problema e impidió el desarrollo de los síntomas.Desde que hayley okines lo toma,  según la madre, Hayley tiene la piel  más gruesa e hidratada, le han crecido un poco las pestañas y las cejas. Aunque oficialmente, los expertos no hecho evaluación de este tratamiento.

hayley okines niña anciana, hayley okines sigue viva, hayley okines no murió, hayley okines muereiña anciana, hayley okines died, hayley okines biografía en wikipedia, hayley okines progeria.

Comentarios

Entradas populares