Frases graciosas para estados de Facebook

 

Estados para facebook divertidos, frases graciosas para tu muro

 

image
Amor yo por ti cruzaría cielo, mar y tierra... -Ayy! qué lindo mi amor... y vienes esta noche? -No porque está lloviendo...
 
como hicsite eso

Como hiciste eso?? NO Sé apreté todos los botones
Dile que ya no lo quiero... Dile que ya no lo extraño... Pero no le digas que te lo dije llorando, porque se dará cuenta... que aún lo sigo amando

  El problema antes de salir

El problema antes de salir. Mujeres: QUE ME PONGO!! Hombres: CON QUIEN LA PONGO
EN MI INFANCIA : veíamos :LA VACA Y EL POLLITO ; EL LABORATORIO DE DEXTER ; LOS PICAPIEDRAS HOY VEN : MTV ; UGLYAMERICANS ; LA CASA DE LOS DIBUJOS ; SOUTH PARK !! yy asii aprendenn !! a vioolarr !
 
Hijo!! Estas calificaciones merecen una golpiza!! – ¿Verdad que sí, mamá? Vamos... que yo sé dónde vive la maestra
Inglés: Banana... Francés: Banane... Alemán: Bananen... Sueco: Banan... Finlandés: Banaani..... Español: PLATANO ¬_¬
Las 7 mentiras más grandes: (1) No gracias, ya me llené. (2) Si, estoy bien. (3) He leído y acepto los términos y condiciones. (4) Es que me olvidé la tarea en casa. (5) Te juro, no me gusta nadie. (6) Chau, me voy a comer (fb chat) (7) Ya lo superé
Las mejores Frases de Facebook en http://textosyhumor.blogspot.com
 
Lee con atención: 5 - 3 - 6 - 4 - 7 - 5 - 8 - 6.... SI SABES CUAL ES EL NUMERO SIGUE PERTENECES AL GRUPO DE PERSONAS NORMALES 8) ASI KE DALE MEGUSTA
Los 4 amores prohibidos: tu mejor amigo, El que tiene novia, el que le gusta a tu amiga y el que sabes que te va a hacer mal.
 
image
Mamá, mamá... ya tengo 16 años! Puedo usar sostén...? -NOOO. -Pero mamá! por quéee??. -Que no Roberto, NOO!
y tiene apariencia de mexicano
MARIO BROS: Un italiano, creado por los japoneses que habla inglés y tiene apariencia de mexicano
 
que siendo mosca, no me conozcas
me extraña araña que siendo mosca, no me conozcas
No es que te odie... pero digamos que si estuvieras en un incendio, y yo tuviera agua, me la tomaría
Por qué lloras niña...?? -porque mi muñeca se rompió -Y tú por qué lloras niño...?? -porque mi muñeca está llorando...
rock metal que canción más buena
Reggeaton: -que canción más vieja ! de cuándo es? - hace 2 semanas.... Rock/Metal: - que canción más buena! de cuándo es ? - de hace 20 años
Yo Tampoco Sabía Que Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Es el nombre de Un Pueblo, Si No Me Crees Búscalo en google


























Comentarios

Entradas populares