Chicas gordas vestidas de novia


Fotos de novias gordas

 

Imágenes divertidas de Novias, Novias gordotas, chicas con vestidos de novia que están muy gordas
Para un día tan especial como es el día de la boda, los vestidos se ajustan  una y otra vez hasta dejar a la novia embutida dentro no del blanco vestido, y que luzcan sur bonitas formas. No
hay Novia fea, ese día toda mujer está radiante. Aquí una selección de fotos de Novias con talla grande, tan bellas ellas top.
Novias gorditas, novias gordas, fotos de chicas gordas, Imágenes divertidas de Novias, Novias gordotas, chicas con vestidos de novia que están muy gordas

 

 123v novias gorditas (2) 123v novias gorditas (4) 123v novias gorditas (6) 123v novias gorditas (7) 123v novias gorditas (8) 123v novias gorditas (9) 123v novias gorditas (10)  123v novias gorditas (12) 123v novias gorditas (13) 123v novias gorditas (14) 123v novias gorditas (15) 123v novias gorditas (16) 123v novias gorditas (17) 123v novias gorditas (18) 123v novias gorditas (19) 123v novias gorditas (20) 123v novias gorditas (21) 123v novias gorditas (22) 123v novias gorditas (23) 123v novias gorditas (24) 123v novias gorditas (25) 123v novias gorditas (26) 123v novias gorditas (27) 123v novias gorditas (28) 123v novias gorditas (29) 123v novias gorditas (30) 123v novias gorditas (31) 123v novias gorditas (32) 123v novias gorditas (33) novias gorditas (1)
testimonios de chicas gordas

 A cualquier chica gorda que se le apareciera un genio y se eligiera que era posible adelgazar y quitarse todos los kilos que le sobran, es casi seguro que el 99,999% de estas chica gordas aceptaría con los ojos cerrados la oferta.
Pero sí le preguntáis a cualquiera chica gorda  os dirá que está muy contenta con su cuerpo, que está muy a gusto, que se siente bien y que no quiere perder peso.
Pero las más valientes que se sinceran con la almohada y consigo mismas dicen cosas así:


 “Odio me digas que soy bonita o que no estoy gorda, se que me estas mientiendo así que reservate tus mentiras estúpidas…


Estoy tan pero tan gorda que me doy autoverguenza


Me pone demasiado violenta las mujeres estúpidas que están super flacas y dicen “estoy gorda”. POR DIOS! Gorda es ser como yo, no conseguir talle de ropa, tener papada, rollos, que tus piernas se rocen al caminar, que todo tu cuerpo parezca hecho de gelatina, no ver ningún hueso en todo tu cuerpo. ESO es ser gorda. Me parece realmente idiota poner fotos de mujeres super delgadas que dicen “estoy gorda”. Y no me vengan con “ella se ve gorda”. Felicitaciones, mami, lograste lo que tanto buscabas y lo que nosotras aun no logramos: ser delgadas.



Créeme que no necesito que me digas que estoy gorda. Sé perfectamente que soy una cerda.



Vida hijueputa, estoy harta de que hasta mi mamá me este recordando que no puedo comer porque estoy muy gorda...



Estoy gorda y odio estarlo, intentó hacer algo por mi pero cada que lo intento fracaso, es horrible ver ropa hermosa que jamás podré usar, que un chico no guste de mi, que me sienta inútil y deprimida todo el día. Quiero hacer algo por mi pero es imposible.



 “Ag. Me odio por la mierda. Estoy harta de no poder comer algo tranquila sin luego tener ganas de vomitar o arrepentirme por haber comido. Estoy harta de no poder comprar ropa por que siento que nada me queda .Estoy harta de no poder mirarme al espejo por que lo único que hago es llorar. Estoy harta de no poder ir tranquila por la calle por que me comparo con todas la chicas que pasan. Estoy harta de reclamar por lo gorda que estoy pero no puedo parar de comer, no logro adelgazar,solo engordo más y más…. soy una mierda asquerosa….”A la



Comentarios

Entradas populares