tiene 33 años y parece un bebé de 9 meses

 

María Audete do Nascimento, una enfermedad la mantiene como un bebé y no envejece

Marie Audete do Nascimento
Marie Audete do NascimentoMarie Audete do Nascimento
Marie Audete do Nascimento
Marie Audete do Nascimento
Marie Audete do Nascimento
 
MariaAudete do Nascimento  vive dentro del cuerpo de un bebé de apenas nueve meses, “vive” porque en realidad este bebé tiene 33 años. Nació el 7 de mayo de 1981.
María nació en pueblecito del estado de Ceará en la región Nordeste de Brasil. Su familia, compuesta por el padre y su segunda esposa, Dora, que han estado cuidando de ella desde que su propia madre falleció hace 13 años. Si su enfermedad se hubiera diagnostico a tiempo, el tratamiento era simple y María seria una chica sana y normal. Pero la familia es muy humilde y hasta los 78 años, María no fue bien diagnostica, pero por entonces ya era tarde para hacerle un tratamiento.
Según los expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Ceará, María  sufre de una enfermedad grave debido a la falta de hormona tiroidea. Como resultado de este hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse ni física ni mentalmente. La Universidad se ha comprometido a proporcionar tratamiento médico para Maria y así darle la oportunidad de aprender a caminar, comer y a decir algunas palabras.
 

marie audette 30-mujer-bebe s










Comentarios

Entradas populares