La honestidad es una debilidad (humor)


humor sobre la honestidad

La honestidad (honradez)  una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente, franco diciendo la verdad y una manera cabal y recta de actuar.



chiste honestidad
hija que se maquilla
chiste honestidad

chiste honestidad

En una entrevista de selección de abogados para una empresa, el jefe de personal le dice al aspirante:
-En  una empresa como esta, se requiere una absoluta honestidad.
El abogado candidato dice: Permítame usted que le diga algo sobre la honestidad: cuando yo empecé a estudiar Derecho, mi padre me prestó 15.000 euros para que yo pudiera pagar mis estudios, y yo le devolví hasta el último centavo cuando tuve mi primer caso.
- Realmente impresionante, -replicó el jefe de personal-. ¿y de que tipo de caso se trataba?
El abogado se revolvió un poco en su silla y contestó:
- Bueno, mi padre me reclamó judicialmente el dinero que me había prestado. 




La honestidad es una debilidad (humor)
chiste honestidad

 ¿Cuál es el colmo de la honestidad? Una mujer embarazada comprando dos billetes para el autobús.


chiste honestidad

chiste honestidad

Comentarios

Entradas populares